• Saltar al menú secundario
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar

CP Elvira España

Sitio web del CP Elvira España de Tudela

  • NUESTRO COLEGIO
    • Historia del Colegio
    • Proyecto Educativo
    • Proyecto de Ingles
  • RECURSOS
    • Documentos
    • Certificados
    • Becas
  • PROYECTOS DEL CENTRO
    • Tareas Escolares
  • ATENCIÓN AL PÚBLICO
  • ACTIVIDADES Y EVENTOS
You are here: Home / Home

ENLACE TAREAS PRIMARIA

Debido a la situación excepcional que estamos viviendo y por los problemas de comunicación que hemos tenido, hemos creado un sitio web para que nuestros alumnos y alumnas continuen su aprendizaje, puedes acceder a dicho sitio web a través de la siguiente dirección:

https://sites.google.com/a/educacion.navarra.es/cp-elvira-espana/

En este sitio web los profesores irán publicando diversos materiales y tareas, así como diversas instrucciones.

Filed Under: Noticias

¿Quieres conocer nuestro colegio?

Te contamos como es el Colegio Público Elvira España, lo que hacemos en el día a día. ¿Quieres conocer nuestro colegio?

Filed Under: MATRICULACIÓN, Noticias, NUESTRO COLEGIO, RECURSOS Tagged With: Preinscripciones

Campaña escolarización para el curso 2020-2021

Comienza la campaña de matriculación para el curso escolar 2020-2021. Es para niños y niñas que nacieron en 2017 y para aquellos que desean cambiar de centro.

ADMISIÓN DE ALUMNADO NUEVO PARA EL CURSO 2020/2021
(plazo ordinario)

Plazos

  • Presentación de solicitudes de preinscripción: del 3 al 7 de febrero (hasta las 14 horas). Se entrega una única solicitud, en el centro elegido como primera opción. Es posible rellenar hasta 6 opciones para 3 años y hasta 3 opciones para el resto.

¿Qué alumnos se pueden matricular?

  • Aquellos niños y niñas que el curso próximo inician la escolarización de tres años (niños y niñas nacidos en 2017)
  • Aquellos niños y niñas que deseen cambiar de centro.

Documentación que hay que presentar

Documentación obligatoria 

  • Impreso de inscripción para tres años o Impreso de inscripción todo el alumnado excepto tres años   
  • Certificado de empadronamiento (se solicita en su ayuntamiento), en el que deberá figurar al menos el nombre del alumno/a y el del padre y/o madre o tutor/a legal
  • Fotocopia del libro de familia o Partida de nacimiento (y a efectos de ser cotejada por el centro, la presentación del documento original)
  • 2 fotografías tamaño carnet del niño/a
  • Fotocopia de la Tarjeta Sanitaria del niño/a
  • Fotocopia del Carnet de Vacunación del niño
  • Fotocopia del DNI o NIE o pasaporte de los padres y del alumno (si lo tiene)

Documentación opcional

  • Certificado de puesto de trabajo​​​​​​​​
  • ​​​​​​​Certificado o tarjeta de discapacidad
  • Declaración de la renta (con código de validación mecánica)
  • Acreditación legal de familia numerosa
  • Informe de los Servicios Sociales
  • ​​​​​​Informes médicos realizados en el caso de alumnado con discapacidad, enfermedad o cualquiera otra situación relacionada con la salud que el centro deba conocer
  • ​​​​​​Resolución judicial o documentación vigente, aquellos padres que están en situación de separación, divorcio o de cese de la convivencia en pareja de hecho

En el caso de nuestro centro, también tienes que entregarnos estos dos documentos:
– Elección de idioma y religión/valores
– Tokapp

Más información: El Departamento de Educación, además, ha publicado una Guía para las Familias que resume todo el Proceso de Admisión 2020/2021.

También puedes encontrar información y las solicitudes en la web de Gobierno de Navarra PREMATRÍCULA en NAVARRA


¿Cuáles son los criterios de admisión?

1. Hermanos/as matriculados en el centro o progenitores/as o tutores/as que trabajen en él:
• Primer hermano/a en el centro o progenitores/as o tutores/as  que trabajen en el centro: 4 puntos.
​​​​​​​• Por cada hermano/a siguiente: 1 punto.

2. Proximidad del domicilio o del lugar de trabajo de progenitores/as o tutores/as legales:
• Alumnado cuyo domicilio se encuentre en el área de influencia del centro: 4 puntos.
​​​​​​​• Alumnado cuyo domicilio sea limítrofe al área DE influencia del centro: 2 puntos.
​​​​​​​• Alumnado de otras zonas: 0 puntos.

​​​​​​​3. Renta per cápita de la unidad familiar:
• Renta per cápita igual o inferior a la mitad del SMI (5.151,30 €): 1,5 puntos.
​​​​​​​• Renta per cápita superior a la mitad del SMI e igual o inferior a 3/4 del SMI (7.726,95 €): 1 punto.
​​​​​​​• Renta per cápita superior a 3/4 del SMI e igual o inferior a dicho salario (10.302,60 €): 0,5 puntos.
​​​​​​​• Renta per cápita superior al SMI: 0 puntos.

4. Concurrencia de discapacitados:
• Alumnado con discapacidad: 2 puntos.
​​​​​​​• Si la discapacidad es de progenitores o hermanos/as: 0,5 puntos.

5. Familia numerosa:
• Acreditación oficial de la condición de familia numerosa: 1 punto.


Calendario del proceso de matriculación
para el curso 2020-2021

– Entrega de solicitudes: del 3 al 7 de febrero.

– Sorteo público en el Departamento de Educación:  14 de febrero (13 horas)

–Publicación del listado provisional del alumnado admitido en el centro elegido como primera opción:  2 de marzo

– Presentación de reclamaciones a la lista provisional, en el centro elegido como primera opción: el  9 y 10 de marzo (hasta las 14:00)

– Publicación de la lista definitiva del alumnado admitido: 12 de marzo

– Matrícula  para el alumnado de 3 años y solicitud de mejora de opción: 25 al 27 de marzo.

– Alumnado de 3 años: fecha límite para renuncia a la mejora de opción hasta el 30 de junio a las 14.00 h

– Matrícula en el centro admitido, excepto el alumnado de 3 años: entre el  22 de junio y el 25 de junio(hasta 14:00 H)


Modelos y Programas

MODELOS LINGÜÍSTICOS
– Modelo A: Enseñanza en castellano con la asignatura de Euskera.
​​​​​​​- Modelo D: Enseñanza en Euskera.
​​​​​​​- Modelo G: Enseñanza en castellano (el de nuestro centro)
​​​​​​​- Modelo B: Enseñanza en euskera con intensificación del castellano. En este caso la demanda se limita a algunas localidades de la zona vascófona.

PROGRAMAS 
– PAI: Programa de Aprendizaje en Inglés.
​​​​​​​- British: inglés y castellano (el de nuestro centro)
​​​​​​​  -PAL: Programa de Aprendizaje en Alemán.
​​​​​​​  -PAF: Programa de Aprendizaje en Francés

​​​​​​​OFERTA FORMATIVA EN FUNCIÓN DE MODELOS Y PROGRAMAS
​​Modelo G
​​​​​​​​Modelo G con Programa PAI
​​​​​​​Modelo G- PAL
​​​​​​​Modelo G – PAF
​​​​​​​Modelo G – British (el de nuestro centro)
​​​​​​​​​​​​​​Modelo A
​​​​​​​Modelo A- PAI
​​​​​​​​​​​​​​Modelo D
​​​​​​​Modelo D- PAI
​​​​​​​​​​​​Modelo B

Filed Under: Noticias

Nuestro colegio entra en el Proyecto Stars

¿Qué es el proyecto STARS?

El proyecto europeo STARS (Acreditación y Reconocimiento de Desplazamientos Sostenibles para Colegios), tiene como objetivo animar y premiar a los centros educativos que fomentan entre sus alumnos los desplazamientos sostenibles y seguros, tanto a pie como en bicicleta.

Nuestro centro ya comenzó el curso pasado una aproximación al Proyecto Stars con la implantación de los Biciviernes y el fomento de los desplazamientos a pie hasta el colegio.

Ahora damos un paso más y nos unimos, junto a otros centros educativos de Tudela y al Ayuntamiento, en el Proyecto Stars. 

 

Durante el Curso 17-18 realizaremos diferentes acciones entorno a la movilidad sostenible que os iremos comunicando a las familias.

Para empezar, entre el 22 de septiembre y el 1 de Octubre, participaremos dentro de la Semana de la Movilidad que a organizado el Ayuntamiento de Tudela, junto a otros colectivos como Recicleta Ribera.

  • Viernes 22 de septiembre: primer Biciviernes, con entrega de placas de Biciescuela a todos los alumnos y alumnas de 1º y 2º de primaria que vengan en bicicleta al colegio. Ese mismo día, los niños y niñas de 5º asistirán en el Cine Moncayo a una proyección sobre movilidad
  • Lunes 25 de septiembre: cierre del entorno del centro al tráfico rodado, a la hora de entrada y salida
  • Viernes 29 de septiembre: segundo Biciviernes
  • Domingo 1 de octubre: Reto +100. Toda la familia en bicicleta por la ciudad, con recogida de dorsales desde las 10:30 y salida a las 11:00 desde Herrerías, para un recorrido urbano por Tudela.

 

Filed Under: Noticias Tagged With: familias, movilidad

Normas de funcionamiento de las Extraescolares promovidas por el centro

Durante los próximos días repartiremos a los niños la hoja de inscripción a las extraescolares gratuitas del centro, para aquellas familias que lo deseen. Hay que entregarla a los tutores en el plazo indicado, para que a finales de septiembre podamos sacar las actividades definitivas en el horario de extraescolares de tarde, a las 15:40 y a las 16:25. 

Las normas de funcionamiento de estas actividades estaban publicadas en el proyecto de Jornada Continua que se presentó en enero 2017 a las familias y podéis consultarlas AQUÍ

También hay actividades ofrecidas por diferentes entidades y clubes deportivos. La Apyma del centro coordina los horario y espacios, aunque la gestión de inscripciones, listados y cobros corresponde a cada entidad.

En este cuadro activo podéis consultar toda la oferta.

También en la web de la Apyma Elvira España. Por cierto, ¿ya sois familia socia? :-)

 

Filed Under: Extraescolares, RECURSOS Tagged With: extraescolares

  • « Go to Previous Page
  • Page 1
  • Interim pages omitted …
  • Page 5
  • Page 6
  • Page 7
  • Page 8
  • Page 9
  • Interim pages omitted …
  • Page 11
  • Go to Next Page »

Primary Sidebar

PRO-EDUCAR

948 82 00 87

cpelvira@educacion.navarra.es

CALENDARIO CURSO 24-25

Calendario Escolar curso 24-25 Elvira España

Galería

Cuota de material escolar curso 2024-25

Cuota de material escolar curso 2024-25

MATERIAL PRIMARIA CURSO 24-25

MATERIAL PRIMARIA CURSO 24-25

MATERIAL INFANTIL CURSO 23-24

Gobierno de Navarra, Departamento de Educación

Marcadores

  • WEB 6º Primaria

Marcadores

  • WEB 6º Primaria

Copyright © 2025 · Lifestyle Pro para Genesis Framework · WordPress · Log in